1980 руб
990руб
Solo hoy -50% descuento
Pedir

Tinedol es un remedio
eficaz contra el hongo del
pie, el mal olor
y la picazón

  • Neutraliza los olores males
  • Lucha contra el hongo del pie
  • Elimina la picazón entre los dedos
  • Previene la micosis de uñas
  • Elimina la picazón
Solo hoy -50% descuento
1980 руб
990руб
¡Efecto rápido, resultado permanente!

Tinedol es una formula única y patentada que lucha contra el hongo del pie, el mal olor y la picazón

El complejo de los componentes calmantes crea una defensa, previniendo las grietas. Eso no deja una oportunidad para los hongos de desarrollarse. Los ingredientes naturales climbasol y farnesol son efectivos en la lucha contra las micosis varias de los pies y las uñas. Propóleos tiene las propiedades antibacterianas.

El aceite del árbol de té penetra profundamente en la piel, curando las zonas de problema, enfría la piel y elimina el mal olor después del duro día de trabajo.

Tinedol es un remedio único y certificado.
  • No contiene OGM

  • Formula patentada y sinérgico

  • Ingredientes naturales

  • No contiene colorantes y conservantes

  • No hay contraindicaciones

Comentarios
  • Julia, 37 años

    ”Mi esposo tiene un problema permanente – el hongo en los dedos del pie. Es muy activo: va a la piscina, la sauna, al gimnasio. Hemos tomado muchísimos remedios, pero sin resultado. Compré la crema Tinedol y el problema se ha resuelto. Tinedol no solo lucha contra el hongo, pero también elimina el mal olor. Muchas mujeres me entienden… No es amable cuando los pies y zapatos de tu esposo siempre huelen mal. Tinedol ayuda mucho, siempre después de los paseos por los parques, por ejemplo, usamos esta crema.

  • Claudio, 24 años

    ”Tengo que trabajar todo el día poniéndome los zapatos y cada noche mis pies se pican, sudan y huelen mal. Trabajo en un restaurante muy prestigioso y por eso no tengo tiempo ni oportunidad para cambiarme de zapatos. Pero un día mi amigo me recomendó Tinedol – la crema contra el hongo y la picazón. No creía mucho pero decidí tratarla después de la ducha. El día siguiente no tenía enrojecimiento hasta no picaban mis pies. ¡Qué resultado! Ahora la utilizo cada día y recomiendo a otros chicos del restaurantes . Es más divertido ahora trabajar, el nivel del servicio se aumentó y recibo más propinas.”

  • María, 45 años

    ”Soy vendedora en una tienda. Cada vez por la noche los pies sudan mucho. Por las mañanas tengo manchas rojas y por eso no puedo ponerme las sandalias. No sabía cómo salvarme hasta el día cuando mi doctor me recomendó Tinedol. Después de poner la crema se crea olor dulce. Ahora uso Tinedol cada día y no tengo el hongo. Las uñas son muy buenas y la piel es suave. ¡Y no tengo las manchas rojas!”

Opinión del experto

”Tengo un montón de los pacientes con el pie de atleta. Gracias a mi experiencia, quiero decir que lo más importante de este tema es la higiene y los remedios inocuos. Tinedol, por ejemplo, lucha contra las micosis efectivamente y tiene los ingredientes naturales. ¡Es un remedio perfecto! Pónganla dos veces cada día después de la ducha y olvidarán de la picazón y los enrojecimientos en los pies. A propósito, también ayuda a eliminar el mal olor.
Recomiendo a todos, por lo menos, para la prevención.”

Gonzalo Real Andujar,
dermatólogo
de alta categoría
¿No es dañino?

Tinedol se compone de los ingredientes naturales y no contiene colorantes, conservantes y OGM. No hay contraindicaciones y efectos secundarios. Tinedol es certificado según la ley.

Como aplicar

Poner la crema en la piel dos veces cada día después de los procedimientos de higiene.

Entrega

Entregamos a Madrid y Barcelona dentro de 4-7 días.

Para más información llamen a nuestros operadores.

Solo hoy -50% descuento
1980 руб
990руб